Gráfico circular de 10 por ciento




Aquí tenemos dos gráficos circulares diferentes que muestran 10 por ciento (Gráfico circular de 10%). No sólo le mostramos cómo se ve el 10 por ciento en dos gráficos circulares diferentes, sino también explicamos lo que significan los gráficos.

Empezamos por mostrarle el gráfico circular a continuación. Primero, coloreamos el círculo entero en verde. Luego, recortamos el 10 por ciento del círculo y lo coloreamos en rojo.



El recorte rojo anterior es el 10 por ciento del círculo entero. El círculo entero es el 100 por ciento, lo que significa que puede calcular el por ciento de la parte verde del círculo entero como esto: 100 - 10 = 90

A continuación está otra manera de mostrar el 10 por ciento en un gráfico circular. Otra vez, primero coloreamos la imagen entera en verde, y luego coloreamos el 10 por ciento de la imagen en rojo.



¿Cómo creamos los gráficos circulares de 10 por ciento? Es fácil de crear gráficos circulares como los anteriores. Simplemente dividimos un gráfico circular en 100 partes, y luego sacamos el 10 por ciento.

Gráfico circular de porcentajes
Aquí puede ver el gráfico circular de otro porcentaje.

Gráfico circular de  por ciento

Gráfico circular de 10.1 por ciento
Aquí está el próximo gráfico circular que hemos creado.


© Porcentaje.org  |   Privacidad  |   Condiciones  |   Contacto